septiembre 20, 2021

Subastan objetos de Broadway y Hollywood, para ayudar a los actores afectados por pandemia

Subastan objetos de Broadway y Hollywood, para ayudar a los actores afectados por pandemia

 

La actriz ganadora del Emmy y el TonyChristine Baranski donó tres vestidos de Bob Mackie y logró que un grupo de figuras de Hollywood siguieran su ejemplo con cientos de artículos.

 

Entre los artículos subastados destaca la chamarra de Wolverine, una camiseta de Bruce Spingteen, un vestido de Dolly Parton.

Las ganancias obtenidas se destinarán a la asociación The Actors Fund, que ofrece servicios de asistencia financiera de emergencia, vivienda asequible, atención médica y asesoramiento sobre seguros y atención para personas mayores, entre otras.

 

Los vestidos que serán subastados los usó en la década de 1990 en los Globos de Oro, los Premios Emmy y los Premios del Centro Kennedy.

 

Esta es una manera excelente y divertida de ayudar, destacó Baranski, conocida también por dar vida a Beverly Hofstadter, la madre de Leonard en The Big Bang Theory.

 

La subasta de Doyle Auctioneers & Appraisers

Incluyen un objeto de utilería clave del emblemático musical El fantasma de la ópera, una gabardina de Burberry y un par de zapatos de Cher con incrustaciones de cristales Swarovski, y un póster de la serie de los 70 All in the Family autografiados por Norman Lear.

 

Otros artículos en oferta incluyen vestidos de Bob Mackie que usó Carol Burnett, un vestido de lentejuelas negro de Bette Midler y trajes de Meryl StreepCherry JonesAudra McDonaldDonna MurphyPatti LuPone y Bernadette Peters.

Foto: Twitter

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts