septiembre 21, 2021

Spider-Man No Way Home con Tom Holland se estrena en diciembre 2021 (video)

Spider-Man No Way Home con Tom Holland se estrena en diciembre 2021 (video)

 

El esperado tercer filme de Spider-Man llevará el nombre de No Way Home, y se estrenará en cines durante la próxima temporada navideña, aseguró el actor Tom Holland.

 

El histrión, que personifica al superhéroe de Marvel, publicó un video en Instagram en el que aparece junto a sus coprotagonistas, Jacob Batalon y Zendaya, comentando sobre los falsos títulos que Marvel y el director Jon Watts les dieron.

Al terminar el clip, se observa un pizarrón de fondo mostrando ideas descartadas y el que será el título oficial de la entrega al centro: Spider-Man: No Way Home. Además aparece la fecha de estreno: diciembre de 2021.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013)

 

La tercera entrega de Spider-Man 

Es de las más esperadas porque se ha comentado incluye cameos a actores de películas anteriores del superhéroe:

Desde los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield, hasta villanos como Doctor Octopus de Alfred Molina o Duende Verde de Willem Dafoe.

Foto: Captura de video Instagram tomholland2013

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts