Spice Girls, el reencuentro para 2018

Han transcurrido más de 2 décadas desde que las Spice Girls lograsen revolucionar la música de los años noventa. Contaron con un éxito increíble, pero pronto sus vidas se separaron, igual que sus caminos profesionales.

 

Fue el pasado verano cuando festejaron veinte años de la creación del grupo, y en ese momento empezaron a negociar un posible regreso de las cinco. Sin embargo por problemas y conflictos internos, este reencuentro no fue posible.

 

La difícil situación de Mel B tras su divorcio habría hecho cambiar de opinión a Victoria Beckham, que en un inicio se negaba a volver a los escenarios.

 

Mel C. dio el primer paso, aunque todo quedó trastocado con la rotunda negativa de Victoria Beckham. Empero, fuentes cercanas a la ahora diseñadora de moda, han expuesto que podría haber cambiado de opinión. Parece que el complicado momento que se encuentra atravesando Mel B tras su divorcio ha sido lo que ha empujado a la mujer de David Beckham a decantarse por el ‘sí’.

 

Todo apunta a que el grupo podría reunirse de nuevo el próximo 2018, según ha difundió  el pasadp lunes el periódico británico Mirror. Este reencuentro consistiría en un álbum de éxitos y un especial de televisión, aunque por el momento no hay nada confirmado.

 

Han pasado cinco años desde la última vez que las cinco compartieron escenario durante los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.