Sorprenden a 100 menores alcoholizados en fiesta de XV años

 FOTO: PIXABAY
FOTO: PIXABAY

 

 

Agentes de la policía municipal de Saltillo, Coahuila, sorprendieron a un grupo de más de 100 menores de edad, que estaba alcoholizado en un salón de fiestas en el que se realizaba una fiesta de XV años.

 

De acuerdo con lo publicado por el Zócalo de Saltillo, una llamada anónima alertó a las autoridades de la presencia de un grupo de jovencitos que embriagaba y escandalizaba afuera de un salón de fiestas.

 

Los efectivos llegaron al sitio cerca de la medianoche, donde pudieron encontrar en flagrancia a decenas de menores de edad que se encontraban  ingiriendo bebidas alcohólicas, mismas que aparentemente eran suministradas por el personal del lugar donde se realizaba la fiesta.

 

Según refieren sobre las primeras versiones del suceso ,una mujer fue arrestada en el lugar, al tratar de detener el operativo con el argumento de que contaba con una concesión para la venta de alcohol, pero al corroborar los datos del permiso que mostró, los efectivos detectaron que no coincidían con las referencias del establecimiento.