septiembre 23, 2021

Sophie Turner regresa a la TV con ‘The Staircase’, serie producida por #HBO

Sophie Turner regresa a la TV con ‘The Staircase’, serie producida por #HBO

 

Tras el rotundo éxito que obtuvo al interpretar, por ocho temporadas, a Sansa Stark en Game of Thrones, la actriz inglesa-canadiense Sophie Turner volverá a participar en una serie producida por HBOThe Staircase (El caso de la escalera).

 

Compartirá créditos con Colin Firth y Toni Collette en la historia que está inspirada en una hecho real que involucró al escritor de novelas policiales Michael Peterson, acusado, en 2001, de asesinar a su esposa.

 

En The Staircase 

Turner dará vida a Margaret Ratliff, una de las hijas adoptivas del escritor norteamericano que será encarnado por Colin Firth, mientras que Toni Collette fue seleccionada para interpretar a Kathleen, esposa y víctima del novelista, cuyo cuerpo sin vida se encontró sobre la escalera de la casa del matrimonio.

 

El caso se prolongó judicialmente durante 15 años para determinar si la muerte fue producto de un asesinato perpetrado por el autor o de un accidente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet)

Sophie Turner

Comenzó su carrera de actuación a los 13 años cuando logró ser parte del casting de Game of Thrones, trabajo por el cual recibió diversas nominaciones del Sindicato de Actores de Cine a la mejor actriz de reparto en una serie dramática, en las ediciones del 2011, 2012 y 2014.

 

En 2013 participó en el filme Mi otro yo, dirigido por Isabel Coixet y protagonizada por Jonathan Rhys Meyers. Luego actuó en The Thirteenth Tale donde dio vida a Adeline March.

 

En el 2015 fue parte del elenco de X-Men: Apocalypse como Jean Grey, y en 2018 protagonizó el filme Josie.

Foto: Instagram sophiet

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts