Sólo dos opciones, ¿igual o peor que Peña Nieto?; AMLO se equivoca al citar libro y lo tunden en redes

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, cometió un error que hizo que muchos usuarios de comunidades virtuales recordaran al emblemático momento en que Enrique Peña Nieto, expresidente mexicano, no pudo decir tres libros que lo hubieran marcado.

Resulta que  AMLO en el transcurso de una conferencia de prensa en Colima señaló que el hijo del padrino,  de acuerdo con la novela de Mario Puzo El Padrino, estudió en el extranjero, hecho que usuarios en redes sociales refutaron.

O sea como el asunto de los que van a estudiar al extranjero, el hijo del padrino; según la novela de Mario Puzo estudió en el extranjero.Y así los que más daño lo han hecho al país son los que supuestamente tiene más conocimiento“, dijo

Cibernautas  no dejaron pasar ni un segundo y con comentarios como Señor Presidente, por lo menos lea usted la novela antes de hablar, Michael Corleone NO estudió en el extranjero por Dios!!! (sic).

¿Y Peña Nieto?

Hace casi una decada, cuando todavía EPN hacia campaña electoral para la presidencia de México acudió a la Feria Internacional del Libro (FIL) donde la preguntaron por tres libros que hayan marcado su vida.

En su intervención, el ahora expresidente se equivocó y confundió los títulos de los libros; sólo atinó a decir La Biblia.

¿Qué opinas?

Fuente: El Heraldo