Sofía Vergara teme por su vida debido a un acosador con “problemas mentales”

 

Sofía Vergara, su hijo y esposo se sienten en riesgo, por lo que están buscando protegerse en contra de un acosador con “problemas mentales”.

 

Según reportes del sitio de entretenimiento TMZ, el amigo y socio de la colombiana Luis Balaguer, presentó los documentos legales que buscan establecer una orden de restricción en contra de un hombre llamado Rengifo Randazzo.

 

Balaguer asegura que el hombre se obsesionó tanto con él, como con la protagonista de Modern Family y la familia de la actriz: su hijo Manolo González-Ripoll Vergara y su pareja, Joe Manganiello.

ACEPTA ESTAR ACOSANDO A LA FAMILIA

Refiere TMZ que Randazzo ya logró entrar a la calle privada en la que vive la familia, al haberse hecho pasar por un amigo de Manolo.

Por fortuna, los guardias de la zona lograron atraparlo. El hombre admitió que ha estado acosando a la familia por un tiempo.

 

Se asegura que Randazzo es una persona que ha mostrado un extraño comportamiento que tienen que ver con “problemas mentales”, por lo que Sofía y su familia se sienten amenazados.

Se busca que un juez obligue al sospechoso a permanecer al menos a 91 metros de distancia de ellos en todo momento, dice TMZ.

Foto: Instagram Sofía Vergara