Sobrino de Dr. Simi va como independiente para Jefe de Gobierno

A poco más de un mes de que comience el proceso electoral en la Ciudad de México, los candidatos independientes ya alzaron la mano para encontrarse en la boleta de 2018.

Durante esta mañana, el ex pevemista Xavier González, mejor recordado por ser sobrino de Víctor González, “Doctor Simi”, se dio a la tarea de presentar la plataforma Podemos Juntos, por medio de  la cual promoverá sus aspiraciones a la Jefatura de Gobierno 2018.

En ésta plataforma también se encontrarán incluidos el ex perredista Ricardo Pascoe, el ex panista Demetrio Sodi, y la joven Cynthia Caballero, quienes aspiran a las jefaturas delegacionales de Benito Juárez, Miguel Hidalgo e Iztacalco.

“Urbanistas, abogados, ingenieros, estudiantes y ciudadanos comunes, queremos que participen dentro de la plataforma… Queremos una Asamblea Legislativa mayoritariamente ciudadana, que ahí estén los expertos para detonar el desarrollo económico social, vamos a integrar a los ciudadanos en todas las planillas”, señaló González.

El ex integrante del Verde ecologista ha peleado por la Jefatura delegacional de Miguel Hidalgo en 2012, campaña en la que se estrenó montándose en un elefante vivo, hecho del que el propio Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se deslindó.

En la elección de 2016, peleó por la vía independiente para ser diputado de la Asamblea Constituyente, pero no consiguió los votos suficientes. Foto: Política

ARTÍCULOS RELACIONADOS

The following two tabs change content below.

Diario Noticias Web

Diario Noticias Web es una joven empresa periodística digital independiente, con información actual y analítica, de ágil lectura...