mayo 14, 2021

Sobrino de “Cantinflas” es secuestrado en concierto de “El Potrillo” (video)

Sobrino de “Cantinflas” es secuestrado en concierto de “El Potrillo” (video)

El sobrino del fallecido actor Mario Moreno “Cantinflas”, Giovanni Barrios Moreno, fue desaparecido el día de ayer, mientras estaba disfrutando de una presentación  de Alejandro Fernández “El Potrillo” en Querétaro.

De acuerdo con la versión del medio “El Mañana”, Barrios Moreno fue sacado por guardias del palenque donde estaba presentándose Alejandro Fernández, por atacar y gritar insultos a los presentes del espectáculo.

Empero , medios como “Golpe Político” han asegurado que Barrios Moreno luego de ser sacado por guardas de seguridad, sin razón alguna  y entre empujones del lugar, fue privado ilegalmente de la libertad por más de 11 horas.

Sin tener aún certeza de que esté con sus familiares y en buen estado, medios han difundido la grabación del momento en que el también jurista fue sacado de la presentación de Alejandro Fernández a golpes.

Aquí te dejamos el clip:

Ver esta publicación en Instagram

Ya el licenciado #geovannibarriosmoreno sobrino del fallecido actor #mariomoreno #cantinflas se encuentra libre y en buen estado así lo reportó el diario @pulsoonline . Tras 11 horas de estar en calidad de desaparecido familiares reportan que el licenciado Barrios activista y abogado tamaulipeco fue privado de su libertad en Queretaro durante un concierto del cantante #alejandrofernandez. A través de este video que circula en redes sociales se ve a Barrios Moreno cruzar palabras con dos hombres vestidos de civiles, posteriormente se acerca un elemento de seguridad de la Empresa Tapatía y otros dos. Luego de varios minutos se observa al activista realizar una llamada telefónica y al colgar, el elemento de seguridad del palenque con ayuda de los demás hombres lo retiran del lugar. Hasta el momento la Fiscalía no tiene denuncia formal por desaparecido ni petición para investigar los hechos denunciados en redes.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

Si ya viste el clip y te gustó, te invitamos a que nos dejes tu opinión o un Me Gusta.

Te pregunto, ¿ya habías visto un clip así?

Déjanos tu respuesta en los comentarios.

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts

Leave a Reply