septiembre 21, 2021

SMN: Fuertes lluvias en 13 estados del país para este domingo y en 2 entidades, posibles tornados

SMN: Fuertes lluvias en 13 estados del país para este domingo y en 2 entidades, posibles tornados

 

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó fuertes lluvias en 13 entidades de la República Mexicana para hoy domingo, mientras que en dos estados existe el riesgo, incluso, de que se formen tornados.

 

Esta madrugada y mañana, en las zonas montañosas de Baja California, Chihuahua, Durango y el Estado de México la temperatura podría bajar hasta los cero grados.

 

Las fuertes precipitaciones se pronostican en:

Chihuahua, Coahuila, San Luis Potosí, Chiapas, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Guanajuato, Michoacán, Estado de México, Morelos, Guerrero y Oaxaca

Se prevén vientos con rachas de 70 a 80 kilómetros por hora y probable formación de tornados en el norte de Chihuahua y Coahuila

 

En tanto, por la tarde, en siete estados del territorio nacional las altas temperaturas podrían alcanzar hasta los 45 grados Celsius: Campeche, Guerrero, Jalisco, Michoacán,  NayaritSinaloa y Yucatán.

Foto: Jan-Mallander

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts