abril 17, 2021

Sin servicio por obras, terminal #Pantitlán, #Puebla y #CiudadDeportiva, de la Línea 9 del #STCMetro

Sin servicio por obras, terminal #Pantitlán, #Puebla y #CiudadDeportiva, de la Línea 9 del #STCMetro

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que por trabajos de mantenimiento en el cajón de vías de la Línea 9, permanecerán temporalmente sin servicio las estaciones Ciudad Deportiva, Puebla y terminal Pantitlán.

El cierre de dichas estaciones se realizará a partir del sábado 27 de marzo y hasta el 11 de abril; la línea operará a su totalidad a partir del lunes 12 de abril.

El servicio provisional en la Línea 9 será de Tacubaya a Velódromo y viceversa, en los horarios habituales de este vital medio de transporte en la capital del país.

Las obras que se realizarán en el tramo

Buscan corregir el perfil y trazo de la vía, que se ha visto afectado por el hundimiento de la columna que sostiene el cajón.

Ello va a permitir recuperar la velocidad de paso de los trenes en el punto en que actualmente reducen a 40 kilómetros por hora, así como eliminar las vibraciones que presentan los convoyes a su paso por ese tramo.

La Red de Movilidad Integrada apoyará con traslados en RTP de Velódromo a Pantitlán, en ambas direcciones.

Foto: Twitter @MetroCDMX

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts