mayo 13, 2021

Sin #cubrebocas y sin #SanaDistancia, #MarioDelgado y #EduardoRamírez, presidente del #SenadodeMéxico, #vacacionan por #Chiapas

Sin #cubrebocas y sin #SanaDistancia, #MarioDelgado y #EduardoRamírez, presidente del #SenadodeMéxico, #vacacionan por #Chiapas

 

Este fin de año, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, vacacionó en Chiapas, invitado y acompañado por Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Senado.

Ello, pese a los insistentes llamados de las autoridades de Salud de quedarse en casa para evitar la propagación del SARS-CoV-2.

Mediante su cuenta de Facebook, Ramírez compartió una serie de imágenes en compañía de Delgado y cinco personas más, sin usar cubrebocas, en un viaje de vacaciones por el estado de Chiapas.

Fue un gusto presumir un poco de lo majestuoso que es Chiapas a Mario Delgado, un gran líder mexicano. Realizamos un recorrido por Las Nubes, un tesoro que la naturaleza nos ha regalado para el disfrute de todas y todos los mexicanos, escribió el legislador al momento de publicar las fotos en las que también aparece acompañado de su familia.

Si bien el semáforo del estado de Chiapas se encuentra en color verde, no es así en la Ciudad de México donde ambos políticos laboran, y que permanece en color rojo desde el 19 de diciembre pasado.

Foto: Especial

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts