Sicarios exigen comida a una familia y pagan matando a dos hombres y violando a una mujer y a una menor

Marcó una visita inesperada  el principio de largas horas de terror y muerte para una familia en un rancho que se ubica en Miguel Alemán, Tamaulipas..

 

Un par de hermanos integrantes de una misma familia fueron ultimados a tiros, y una menor y su mamá fueron víctimas de violación por integrantes de un grupo delictivo que opera en la zona.

 

Dos sujetos armados arribaron a un rancho cerca del área conocida como Los Marroquines, en el que estaban dos hombres y cuatro mujeres adultos, así como dos menores, integrantes de una familia.

 

Una de las víctimas contó que los individuos, ataviados con vestimenta tipo militar, entraron a la propiedad haciendo disparos y ya dentro pidieron alimentos.

 

Entre agradecimiento por la comida, pero sobre todo amenazas, los sujetos advirtieron a la familia que no dijeran nada sobre su presencia en el lugar y se fueron.

 

Hubo tiempo para que los ocupantes del rancho reportaran el hecho a familiares a través de textos telefónicos, mientras se preparaban para salir del lugar.

 

Pero los sujetos armados, que dijeron ser miembros de un Cártel no tardaron mucho en regresar, pero esta vez molestos, menciona una de las víctimas.

 

Decían que se les había mentido y por eso exigieron saber dónde estaban los dos hombres adultos a quienes los mataron cuando los tuvieron enfrente.

 

Una de las mujeres adultas acusó que -sin saber aún que habían matado a su esposo y a su cuñado- uno de los sujetos la violó en varias ocasiones. Y le exigió le dijera dónde estaba su hija menor de quién también abusó.

 

¿Qué opinas?

 

Fuente: El Blog del Narco