septiembre 23, 2021

Sicarios del CJNG graban decapitación y abandonan cadáver en León

Sicarios del CJNG graban decapitación y abandonan cadáver en León

 

La pandemia de Covid-19 no ha logrado el cese de violencia en el mundo del narcotráfico y crimen organizado de nuestro país.

 

En una nota que publica elblogdelnarco.com, se informa sobre la decapitación de un hombre a manos de sicarios del CJNG. Primero utiliza una sierra y luego un machete.

 

Así es la violencia con la que actúa el narcotráfico en Guanajuato, donde la disputa territorial es brutal y no hay día en que se presenten, en redes sociales, escenas de cadáveres con narcomensajes.

 

En el clip

Seis sujetos se jactan de pertenecer a a las fuerzas de Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho. Hincado se encuentra un rival, vendado de los ojos, la boca tapada y manos atadas a la espalda.

 

Los sicarios usan cubrebocas, gorras negras y guantes de látex y muestran sus cuernos de chivo. Se acomodan frente a quien les graba y lanzan advertencia al Birria, Calafas y al Zarco, como a los chapulines, en referencia a quienes saltan de un bando para traicionar al otro.

 

Según los reportes policiacos, el cuerpo destazado de la víctima fue abandonado envuelto en una cobija y bolsas de plástico negras en la colonia Santa María del Granjeno.

Foto: Captura de pantalla

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts