Sicarios del Cártel del Golfo atacan a balazos a policías estatales en Tamaulipas (fotos)

Luego de un ataque a  tiros  registrado al sur de la ciudad de Reynosa, en el estado mexicano de Tamaulipas, en contra de ellos, elementos de la Policía Estatal aseguraron un par de vehículos, uno con reporte de robo y otro con armas de fuego.

Los atacantes escaparon corriendo entre un monte.  Los sucesos  se dieron alrededor de las 0:15 horas  en  hechos ocurridos cerca del libramiento Sur ll.

Las autoridades estatales llevaban a cabo trabajos de seguridad por el área cuando pudieron visualizar varias unidades  y en ese instante fueron atacados a tiros por sujetos desconocidos por lo que repelieron la agresión y se produjo una persecución y  un tiroteo, el  cual acabó con la incautación  de una Chevrolet Suburban y una Nissan Xtrail con reporte de robo.

Según el Blog del Narco, los agresores de los policías  estatales eran sicarios del Cártel del Golfo.

ASÍ QUEDARON LOS AUTOS ASEGURADOS

En redes sociales se filtraron algunas fotografías de cómo quedaron los dos autos  asegurados por la Policía a estos criminales. En esas imágenes, uno de los dos vehículos  se ve con los los vidrios totalmente rotos, mientras que el otro se observa casi sin daños.

Aquí un par de estas fotos:

Algunos culpan de esta ola de violencia que vive el territorio mexicano a la estrategia de “abrazos y no balazos” de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México,  la cuál ha sido calificada por  un político estadounidense como la estrategia “para un cuento de hadas”.

¿Crees que pare la ola de violencia en México en el Gobierno de AMLO?

Déjanos tu respuesta en los comentarios.