Sicarios armados emboscan y rafaguean a militares en Guerrero; dejan tres soldados y dos sicarios abatidos (video)

Tres elementos del Ejército Mexicano y dos civiles armados perdieron la vida luego de una emboscada contra los elementos castrenses, durante la mañana del pasado jueves en las inmediaciones de la comunidad de Balsamar, en la Sierra del municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco).

En el lugar de los hechos dos militares y dos civiles perdieron la vida, mientras que el tercer militar falleció en el Hospital General de Chilpancingo, sin embargo, se habla de otros dos uniformados heridos y hasta el momento se desconocen las identidades de todas las personas.

Los primeros reportes indican que cerca de las 11:00 de la mañana un convoy del Ejército Mexicano iba circulando sobre una carretera de terracería que conecta a la cabecera municipal Chichihualco con el poblado de Carrizal de Bravo, quienes fueron emboscados por civiles armados cerca de Balsamar.

Tras la emboscada los militares repelieron la agresión y lograron abatir a dos de los agresores, mientras que dos uniformados perdieron la vida y tres más resultaron heridos; estos últimos fueron trasladados vía aérea al hospital general de Chilpancingo, donde minutos después uno perdió la vida.

Aquí puedes ver videos donde se ve ese hecho: http://mexico.mcn.com.co/2019/09/videos-sicarios-armados-hasta-los.html