“Si no te dejas violar, te dejo sin casa y comida”, amenaza padrastro a niña de 9 años

 

Un infierno fue el que vivió una niña de 9 años, quien fue abusada sexualmente en reiteradas ocasiones por su padrastro. La investigación comenzó en noviembre del año pasado, cuando la madre de la víctima denunció el hecho ante las autoridades.

Los ataques comenzaron en primera instancia con manoseos, pero luego la situación empeoró y obligaba a la menor a que le practicara sexo oral, hasta que finalmente llegó a someterla totalmente.

 

El acusado no sólo abusaba de la pequeña cuando quedaban solos en la casa, sino que también inventaba paseos para salir con ella y llevarla a cualquier descampado para ultrajarla.

 

AMENAZAS CONSTANTES

Para que la pequeña no lo delatara, el sujeto la amenazaba con abandonar a su madre y que no tendrían dinero para vivir, se quedarían sin casa porque “tenían techo y comida” gracias a él.

El tormento duró varios meses hasta que el pervertido intentó utilizar la misma estrategia para someter a la hermana mayor de víctima, quien por ese entonces tenía 14 años.

 

La adolescente no se dejó amedrentar por el hombre y le avisó a su madre de lo que estaba sucediendo, quien lo echó de la casa y denunció inmediatamente.

 

Al preguntarle a la pequeña si había sufrido algún tipo de ataque, ésta rompió en llanto y contó el infierno por la que pasó.

 

Una vez iniciada la investigación y luego de una intensa tarea, agentes de La Plata, en Argentina, procedieron finalmente a la detención del sujeto.