Si hay “agandalle” en la selección de candidato en el Frente, no voy: Mancera

 

El jefe gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que en caso de que haya un “agandalle” en la selección del candidato presidencial en el Frente Ciudadano por México, no participará, ya que sólo lo hará si existe un proceso transparente y democrático.

 

Señaló que espera en breve se de conocer algún método para perfeccionarlo o no, hasta ahora, dijo, o se hablado de ninguno, por lo que consideró urgente definirlo, ya que no puede haber una simulación.

 

“Como lo hemos dicho, en la medida que sea democrática y transparente vamos a participar, si se pretende de cualquier manera hacer una decisión por dedazo o por imposición, yo no estoy dispuesto.

 

“Siempre será preferible que no quede duda, que la ciudadanía sepa que hubo transparencia a querer arrebatar o a querer agandallarse de alguna manera el proceso; así es que yo estoy claro de dónde queremos ir”, afirmó.

 

PARTICIPACIÓN TRANSPARENTE

En conferencia de prensa precisó que existe un compromiso con la ciudadanía, y es ella la que debe saber que habrá un método, una competencia, una participación transparente y no más de lo mismo.

 

Respecto a la reunión que sostuvo con Rafael Moreno Valle y Margarita Zavala, sostuvo que en la ex panista mencionó que su ruta está bien definida por la candidatura ciudadana, aunque de haberse dado un procedimiento abierto, ella seguiría en la ruta inicial. Foto: Megalópolis