septiembre 20, 2021

¡Sí, es una locura!, Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

¡Sí, es una locura!, Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

 

Un sorpresivo fichaje confirmó el Manchester United, al anunciar el regreso de uno de sus jugadores icónicos Cristiano Ronaldo, proveniente de la Juventus.

A través de un despacho de prensa, los ‘Diablos Rojos’ oficializaron la llegada de CR7 como su nuevo refuerzo para la presente temporada.

El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico, reporta el club.

Destacó algunos de los triunfos que ha conseguido el luso a lo largo de su carrera deportiva.

Cristiano, cinco veces ganador del Balón de Oro, ha ganado hasta ahora más de 30 trofeos importantes durante su carrera, incluidos cinco títulos de la Liga de Campeones de la UEFA, cuatro Copas Mundiales de Clubes de la FIFA, siete títulos de liga en Inglaterra, España e Italia, y la Liga Europea. Campeonato para su Portugal natal, anota.

 

Retorno del crack

Ronaldo regresa al equipo que lo catapultó a la fama y con el que consiguió 118 goles y 59 asistencias en 292 partidos, amén de 10 títulos, tricampeón de Premier League, campeón de la Champions League y un balón de oro.

Foto: Instagram cristiano

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts