octubre 25, 2021

Sheinbaum ofrece protección de #CDMX a Azucena Uresti, tras amenaza del CJNG

Sheinbaum ofrece protección de #CDMX a Azucena Uresti, tras amenaza del CJNG

 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se solidarizó con la periodista Azucena Uresti, luego de la amenaza que recibió por parte del CJNG y le ofreció la protección de su administración, aunque es el gobierno federal quien lleva el caso.

Toda nuestra solidaridad para Azucena como a cualquier periodista que tenga alguna amenaza, tienen que tener toda la protección del estado que requieran, entonces ahí ofrecemos la protección de la Ciudad, sé que el gobierno federal está ofreciendo todo el apoyo que requiera, así que nuestra mayor solidaridad con Azucena, aseveró Sheinbaum.

En tanto, el Mecanismo de Protección Integral de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas (MPI) de la Ciudad de México informó que ya solicitó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina las medidas de protección para Uresti en calidad de urgentes.

Foto: Captura de pantalla @azucenau

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts