Sheffield Padilla presenta el Quién es quién en los precios de los combustibles

 

El procurador del consumidor informó que, durante la semana anterior, el precio más alto de la gasolina regular se detectó en la estación de servicio Cimogua, S.A. de C.V., en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

 

El precio más económico se encontró en la gasolinera Servicios Tatahuicapan, S.A. de C.V., en Tatahuicapan, Veracruz.

 

En cuanto a la gasolina Premium, Ricardo Sheffield Padilla señaló que Servicios Menores S.A. de C.V., en León, Guanajuato, tiene los precios más altos, mientras que Súperservicio Agua Dulce S.A. de C.V., en Agua Dulce, Veracruz, tiene los precios más bajos.

 

Respecto al Diésel

La estación de servicio más cara fue Reforma Gasolinera, S.A. de C.V., en Hermosillo, Sonora, mientras que la más económica fue Inmobiliaria El Carmelo, S.A. de C.V., en Nacajuca, Tabasco.

 

El titular de Profeco refirió que respecto a las marcas se registró estabilidad, siendo las más caras Chevron, Redco y Arco, y las más baratas fueron Rendichicas, Lagas y Total.

 

Explicó que, durante la semana anterior, se atendieron 365 denuncias, presentadas a través de la aplicación “Litro por litro”.

 

Dijo que se llevaron a cabo 325 verificaciones a estaciones de servicio y que una de éstas, en Oaxaca, no se dejó verificar.

 

Guardia Nacional apoya a Profeco contra abuso en gasolinera en Puebla