mayo 13, 2021

SHCP “reconsiderará alternativas” si no hay acuerdo con tenedores de bonos del NAIM

SHCP “reconsiderará alternativas” si no hay acuerdo con tenedores de bonos del NAIM

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) emitió un comunicado en el que resalta las cualidades de la Oferta de Recompra y Solicitud de Consentimiento por parte del “MEXCAT”.

“Creemos que la oferta modificada es una propuesta equilibrada y comercial que vela por los intereses de los tenedores de bonos, Fideicomiso del Aeropuerto de la Ciudad de México “MEXCAT” y el público mexicano”

Además de resaltar las cualidades, la SHCP advierte que “en caso de que la oferta modificada no sea exitosa en los términos propuestos, MEXCAT y el gobierno mexicano reconsiderarán qué alternativas existen que permitan lograr los objetivos del gobierno”.

Las modificaciones anunciadas por parte del Fideicomiso del Aeropuerto de la Ciudad de México (“MEXCAT”) el pasado 11 de diciembre de 2018 se realizaron, de acuerdo a la SHCP, atendiendo a la retroalimentación recibida por parte de una amplia variedad de participantes del mercado, e incluye mejoras significativas en el interés de los tenedores de bonos.

¿Qué opinas?

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts

Leave a Reply