Sexy guardia de penitenciaria se enamora de reo y renuncia a todo por seguirlo

 

En la cárcel HMP Addiewell,  de Escocia,  inició una extraña historia de amor, donde Kristi Davidson decidió renunciar a su puesto solo dos días antes de que fuese liberado Jamie Bunting, un reo de 31 años.

 

La semana siguiente se fueron juntos de vacaciones a Turquía.

 

Ella, de 24 años, trabajaba en la cárcel HMP Addiewell, ubicada en el condado de West Lothian. Ahí conoció a Jamie Bunting, reo que cumplía una condena. Ahí Cupido los flechó.

 

Sin previo aviso, Davidson presentó la renuncia sorpresivamente. A los dos dias Jamie salió de prisión y una semana después, ambos se fueron de viaje a Turquía. Una suerte de “luna de miel”.

 

 

“TE AMO”

“El hecho de se hayan ido juntos tan rápidamente después de haber dejado la cárcel sugiere que era algo que venía de antes, cuando ella aún trabajaba allí”, dijo una fuente del sistema penitenciario consultada por The Sun.

 

Bunting publicó en su cuenta de Instagram una foto de ambos juntos. “Las mejores dos semanas de mi vida”, escribió debajo. Davidson comentó la imagen con un “Te amo”.

 

“Ella tenía una foto de los dos besándose en su perfil de WhatsApp. ¿Tan estúpida iba a ser? Debe creer que es gracioso y que pudo escapar sin ninguna sanción”, comentó la misma fuente.

 

Fuente: periodistadigital.com