Sexy conductora de TV intenta suicidarse saltando de un tercer piso; es la segunda vez que trata de quitarse la vida

 

Una conductora de televisión de República Dominicana fue hospitalizada tras intentar quitarse la vida por segunda vez.

 

Kiara Romero fue encontrada afuera de su casa en la ciudad de San Pedro de Macoris, el jueves por la tarde, después de que ella saltó de un tercer piso.

 

El martes, la actriz había publicado un título extraño en su cuenta de Instagram. “A veces creemos que puede ser nuestro fin o el final de algo, y es solo una oportunidad que Dios nos da para mostrarnos que tenemos mucho que dar”, escribió Romero. “La luz está ahí”, agregó.

 

                                                                                                                                                                                 

UNA CÁMARA CAPTA EL MOMENTO

Una cámara de circuito cerrado de un edificio cercano a su departamento capturó el momento en que la mujer cayó al suelo. 

 

Se informó que la joven de 29 años sufrió fracturas en ambos pies y le diagnosticaron un trauma en la cabeza.

 

Un familiar le dijo a la estación de televisión Antena Latina que su sobrina también se fracturó ambas manos y se había lastimado la columna vertebral.

 

CORTARSE LAS VENAS

Según los informes de la policía, su esposo Carlos Paulino, de 29 años, dijo que Romero también había intentado cortarse las venas el miércoles.

 

Los intentos de suicidio se producen casi tres meses después de que la presentadora de televisión de entretenimiento reveló en una publicación de cumpleaños de Instagram que su padrastro la había abusado sexualmente de niña.