SEXO ORAL: UNA FUENTE DE PLACER PARA LA MUJER

 

El sexo oral es una práctica cada vez es más común entre las parejas. Específicamente, el practicado hacia la mujer, es decir, cunnilingus, se ha convertido en una destacada fuente de placer y orgasmos.

A fin de que disfrutes esta experiencia, compartimos algunos tips que te sorprenderán:

Placer de satisfacer: La regla básica para un buen sexo oral, es que quien lo practique, lo disfrute.

Excitación previa: Antes de estimular oralmente los genitales femeninos, es fundamental que ella esté preparada a nivel mental y físicamente excitada. Caricias, abrazos y besos, forman parte del previo.

Atención al clítoris: Se trata del órgano sexual femenino y, por su anatomía sensible, focaliza la estimulación oral. Según el gusto de cada mujer, debe estimularse directa o indirectamente, ya sea con mayor o menor presión, y a diferentes velocidades.

Variedad: Como todo juego erótico, no debe ser monótono. Una técnica recomendable, es dibujar con la lengua las letras del abecedario sobre los genitales femeninos; la mujer deberá adivinar qué letra es y podrá elegir aquella que más le excite.

Centro de placer: Cuando se localiza un punto de placer intenso, la mujer lo expresa con su cuerpo; entonces, debe estimularse particularmente para lograr el anhelado orgasmo.