agosto 05, 2021

¿Sexo con un amig@?

Mantener encuentros íntimos con un amigo no debería necesariamente ser un problema. Estos momentos se disfrutan más cuando tienes la edad (mental) suficiente como para saber que no puedes vivir bajo tus emociones, mientras estés en una relación de este tipo.

 

Aquí te dejamos todas las ventajas por las que, si no tienes una pareja amorosa y te gusta ejercer tu sexualidad, hacerlo con un amigo es buena idea.

 

Para tener un encuentro sexual de calidad, asegúrate de que ese amigo sea de absoluta confianza, además de razonable. Es forzoso establecer acuerdos y hablar con claridad.

 

A decir de los expertos, cuando salgan acompañados, serán simplemente amigos.

 

CUANDO ESTÉN A SOLAS, SERÁN AMIGOS CON “DERECHOS Y BENEFICIOS”

Entre ellos se encuentra disfrutar del cuerpo del otro, no tenerlo siempre a todas horas. No es tu pareja sentimental, es meramente sexual, exista una amistad o no.

 

Una de las mayores ventajas es que pedirle alguna posición o práctica sexual a un amigo es mucho más fácil que a alguien con quien planeamos mantener una relación seria.

 

Esto nos ayudará a conocer nuestro cuerpo y lo que nos gusta o no en la intimidad, aseguran los expertos.

 

Recomiendan que no satures a tu [email protected] con mensajes que no tengan relación con… ¡el catre!

 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply