octubre 28, 2021

Sex And The City regresa con serie de tv por HBO Max (video)

Sex And The City regresa con serie de tv por HBO Max (video)

La icónica serie Sex and the City regresará a las pantallas caseras con una serie de HBO Max que contará como protagonistas con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

And Just Like That, es el título de esta nueva aventura de televisión, cuyo único cambio sobre la serie original será la ausencia de Kim Cattrall, que interpretaba a Samantha, y que no aparecerá en estos nuevos capítulos.

 

Si bien la plataforma digital no dio a conocer las razones de la ausencia de la actriz, es voz pública que Kim, desde hace años, no se soporta con Jessica Parker.

 

Mediante un despacho de prensa, HBO Max señala que And Just Like That,  explorará la más complicada realidad de la vida y la amistad» de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), ya todas ellas con más de medio siglo de vida.

 

¿Dónde están ahora?

Los 10 episodios de media hora cada uno iniciarán a producirse en abril en Nueva York y sobre el estreno de la serie aún no se conoce mucho.

Mediante su cuenta de InstagramSarah Jessica Parker compartió un mensaje con videos de la ciudad de Nueva York. “No pude evitar preguntarme… ¿Dónde están ahora?”, se lee en la descripción.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SJP (@sarahjessicaparker)


 Foto: Especial

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts