Sergio Armando Hernández Vega, exsecretario de jefe del Estado Mayor, llegó a casa con sus homicidas

 

Este miércoles fue asesinado en su domicilio el exsecretario del jefe del Estado Mayor Presidencial durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, Sergio Armando Hernández Vega.

 

Según la Asociación de Colonos del fraccionamiento donde vivía Hernández Vega, éste ingresó con su tarjeta de socio activo a su casa, acompañado de sus presuntos homicidas, reporta el diario Milenio.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

COMUNICADO

La Asociación de Colonos del Condado de Sayavedra informó que, “después de revisar los videos de acceso del fraccionamiento en donde se puede observar que la persona fallecida ingresa con tarjeta de socio activo, acompañado de los supuestos responsables, sin mostrar señales de sospecha ni solicitar ningún tipo de auxilio”.

 

Además informaron que “hasta el momento se desconocen las causas reales de lo que sucedió y la investigación se encuentra en proceso por parte de las autoridades ministeriales, quienes en su momento nos brindarán la información”, misma que darán a conocer.

 

Facebook @AsociacionSayavedra

 

 

REPORTES PERICIALES

De acuerdo con los primero reportes periciales, el cuerpo de Sergio Armando Hernández Vega fue encontrado en una habitación “destinada a baño, sobre el suelo, vestido y sin calzar, presentado los ojos cubiertos con una corbata roja y un pedazo de tela.

 

“Y en el interior de la boca un calcetín gris, así como en la muñeca de la mano izquierda se le aprecia atado un pedazo de piola; en posición decúbito dorsal, extremidad cefálica con dirección al poniente, extremidades inferiores al oriente, apreciándosele lesiones en el cuello producidas por arma blanca”.