abril 23, 2021

#SeRegalanDudas, Lety Sahagún y Ashley Frangie, plantean #dudas que surgen de la infinita necesidad de #Cuestionar todo lo que nos rodea

#SeRegalanDudas, Lety Sahagún y Ashley Frangie, plantean #dudas que surgen de la infinita necesidad de #Cuestionar todo lo que nos rodea

 

Lety Sahagún y Ashley Frangie, las creadoras del #Podcast más seguido de México y uno de los más escuchados de habla hispana, Se Regalan Dudas, nos comparten sus reflexiones, las de cientos de personas de su auditorio y las de autores que admiran, sobre algunas creencias y temas tabú que tanto nos inquietan en relación con el amor, la sexualidad, las relaciones, el cuerpo, la fe, el miedo, el éxito y mucho más.

 

Se Regalan Dudas nace de la infinita necesidad de cuestionarnos todo, todo lo que está a nuestro alrededor.  ¿Por qué creemos lo que creemos? ¿Qué alternativas hay? ¿De dónde venimos y hacia dónde vamos? ¿Cómo tomar decisiones informadas? Coexistir para vivir más intensamente sin dejar de crecer.

 

En éste, su primer libro, Lety y Ashley plantean más de 18 dudas que surgen de esta infinita necesidad de cuestionar todo lo que nos rodea, para poder tomar decisiones más conscientes y entender que aunque todas las personas estamos buscando las mismas cosas, el camino de cada quien es diferente.

 

SOBRE LAS AUTORAS

LETICIA SAHAGÚN

Conductora, locutora, conferencista y personalidad influyente en medios digitales. Inició su carrera en televisión y al día de hoy ha entrevistado a las personalidades más importantes del mundo de la moda, el deporte y el entretenimiento.

 

Durante los últimos 10 años ha sido la conductora de distintos programas para canales que se han transmitido en más de 17 países en Latinoamérica entre ellos TNT, E! Entertainment Televisión y Discovery Channel.

 

Actualmente cubre las alfombras de la temporada de premios para Latinoamérica: Oscars, Grammys, Emmys y Golden Globes. Hace dos años empezó con su mejor amiga el podcast más escuchado de América Latina: ‘Se Regalan Dudas’ y la compañía productora de audio, Dudas Media que lanzó el exitoso podcast: Despertando.

ASHLEY FRANGIE

Fotógrafa mexicana, co-creadora y host del podcast “Se Regalan Dudas” uno de los podcasts con mayor impacto en América Latina y cofundadora de Dudas Media, compañía productora del exitoso podcast Despertando.

 

Como fotógrafa se graduó de la licenciatura en Artes Visuales y fotografía en Brooks Institute of Photography, California y ha trabajado con marcas reconocidas a nivel mundial, revistas de moda y entretenimiento como Vogue y Elle. Ha retratado a personalidades destacadas en el mundo de la música, moda y cine.

 

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts