Serán los alienígenas los que descubrirán al hombre y no será bonito: científico de la NASA (video)

 

El doctor Paul Hertz fue nombrado director de la División de Astrofísica en la Dirección de Misión Científica de la NASA en marzo de 2012.

 

Él es responsable de programas de investigación y misiones enfocadas a entender cómo funciona el universo ya buscar planetas similares a la Tierra, anota el portal http://misteriomundial.com

 

“UN FLASH BLANCO CALIENTE EN EL CIELO”

Cita que en cuando un reportero le preguntó sobre la posibilidad de que los humanos encontraran vida extraterrestre, Hertz sostuvo:

 

“La NASA literalmente nunca realizar una conferencia de prensa anunciando hemos descubierto extranjeros, porque nunca vamos a descubrir extraterrestres. Los alienígenas nos van a descubrir, y cuando lo hagan no será bonito”.

 

“Ciertamente, no habrá suficiente tiempo para una conferencia de prensa al respecto. Probablemente ni siquiera tendrá tiempo de parpadear. Sólo un flash blanco caliente en el cielo y luego se apaga”, señaló y abundó:

 

“En lo que respecta al universo, relativamente hablando, somos infantes… Ustedes ven la misma basura, ¿verdad? ¿Tolerarías algo de esto? Si fueran ellos?  Sé que seguro como la mierda No. Ni siquiera por un segundo.”

 

“ANTES DE QUE NOS ENCUENTREN POR UNA GRIETA”

Para Hertz, “Somos básicamente bebés y cuando los adultos (Ets) se presenten – y ellos se presentarán tarde o temprano –, es el juego. El mejor escenario es que nos limpiaremos de la faz del planeta antes de que nos encuentren por una grieta”.

 

“En el mejor de los casos, nos borramos de la faz del planeta antes de que nos quiebren”. ¿Quieres un anuncio sobre alienígenas?, aquí está: ¡Ten cuidado con lo que deseas! Si ustedes conocieran hasta una fracción de la mierda que hacemos, nunca volverían a dormir. Te lo prometo”, subrayó. Imagen: Código Oculto

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

The following two tabs change content below.

Diario Noticias Web

Diario Noticias Web es una joven empresa periodística digital independiente, con información actual y analítica, de ágil lectura...

Latest posts by Diario Noticias Web (see all)