SER O NO SER O LA SUTIL DIFERENCIA ENTRE LO “BI” Y LOS HETEROFLEXIBLE

fiel-lectora-277x300

 

 

Por Oscar A. Medina (CALLE MELANCOLÍA)

“…Contra la Torre de Babel abrimos casas

con las ventanas a otra piel.

Contra la torre de Babel una vereda

que lleva siempre hasta otros pies…”

Pedro Torres

Por fin llegó el fin de semana…. Y a ver díganme quien de los aquí presente no sintió ganas de regresar lo comido, después de escuchar el mensaje del presidente Peña por motivo del Tercer Informe de Gobierno… ¿?

A mi sólo una cosa no me cuadro, como estuvo eso que al empezar el mensaje reconoció errores y al terminar dijo que seguirá por el mismo camino… O sea ¿Qué pedo? “Si pero no”, con esa frase ya no las dejó ir, porque quiere decir que  tendremos a Osorio y Videgaray para los próximos años y señor presidente ellos son el principal problema de su gobierno.

Pero a ver ustedes me dirás: “Arturo inició el fin de semana y tú hablando de estas peladeces” y saben, tienen toda la razón y me disculpo, es más si alguna fiel lectora, vestida en cuero negro y botas largas, quiere castigarme por ser un “niño malo” yo más que dispuesto.

Es más propongo para mi castigo, una cama, varios amarres, un fuete y… pues lo que se le ocurra a la castigadora, todo sea para darle su merecido a este niño malo, muy malo, más que malo, perverso… ¡Mmmm, qué rico suena eso!

Pero en fin, resulta que desde hace unos días, un tema ha sido motivo de polémica entre varios amigos de las redes sexuales… ¿? Ups no sé donde tengo la cabeza, ojala entera las piernas de alguna dama, eso sería delicioso… Lo que quise decir es redes sociales y no sexuales, las primeras muy divertidas y las segundas siempre necesarias.

Pero en fin decía que hay un tema que tiene que ver con los hetero-flexibles, jocoso termino que según me explican los que saben, que obvio no es mi caso, se refiere a los hombres, machos, rudos, fuertes, cazadores de la estepa, lobos solitarios que sin más un día se echan un “free” con algún amigo sin mayor problema, sin la necesidad de cuestionarse sin es gay o bi, solo por el gusto de tú, yo unas cervezas, nos quitamos la ropa y que sea lo que dios quiera.

De repente para mí entender eso suena a bisexual, es decir que se excita con hombres y mujeres, pero no, un hetero-flexible no cuestiona su preferencia sexual, se sabe hombre heterosexual, algunos con pareja otros no, pero que cuando les place o se presenta la situación puede ser “curioso” y explorar su sexualidad con otras alternativas.

Todo esto sin que signifique que no piensan cambiar su estilo de vida, tampoco en relacionarse de manera comprometida con una persona de su mismo género, solo es el gusto de sentir, experimentar sin poner en riesgo su definición de género.

Algunos me dicen que esta nueva clasificación, la de “hetero-flexible” corresponde a una persona que no tiene definida su preferencia sexual y en algunos círculos gay son mal visto, porque dicen que su condición es sólo una falta de definición un “no querer salir del closet para asumir sus preferencias”.

Sin embargo, algo es cierto, en estos tiempos modernos una característica es eliminar las etiquetas y darle gusto al cuerpo sin importar el nombre de la preferencia.

Perverso como soy pienso que si en las mujeres se da eso de la hetero-flexibilidad, vamos para ella es más fácil o más común un beso, tomarse de las manos o tener un gesto de cariño entre ellas, sin que eso signifique que son lesbianas.

Es más entiendo que cuando una se siente atraída de otra, no significa un cambio en su preferencia sexual, solo el reconocimiento de que el motivo del gusto es hermosa o simplemente tiene algo que hace que la hormona se mueva.

Como sea, lo importante en la opinión de este ilustre columnista es que cada quien haga de su vida lo que quiera y de su culo un papalote, siempre cuidando su cuerpo y a las personas que le rodean.

Para decir adiós

Ok… No teniendo nada más que decir… Solo basta recordar que para declaraciones coquetas o confesiones candentes queda el correo: medinaarturo@gmail.com

Pero si la urgencia es mayor y es menester el análisis en ropa interior o mejor aún en cueros, pongan algo en el blog https://callemelancoliatgo.wordpress.com/

Como todo columnista serio y de primer mundo (si, ajá) estamos en http://www.facebook.com/kolia25.

También nos pueden mandar insultos y peladeces a @kolia25 en twitter.

¡Hasta la próxima!

Fie lectora nos dice que ella quiere ser hetero-flexible, lesbiana-flexible y todo lo flexible que su cuerpo pueda dar… Solo me basta decir… “Gracias, Dios”.

NOTAS RELACIONADAS