Sepultan a Alessandro, adolescente hallado en maleta en CDMX

Familiares, amigos y vecinos de Alessandro, el menor de 14 años que fue asesinado y hallado en una maleta, acompañaron sus restos hacia su última morada, el panteón San Isidro, en la alcaldía Azcapotzalco. 

 

Tras sepultar a su hijo, el padre de Alessandro aseguró que pronto se hará justicia por la muerte de su vástago.

Desde luego que ha sido muy, muy fuerte y espero justicia, sólo eso, que sí se haga justicia. Se va a hacer justicia: muy, muy pronto se va a hacer justicia.

 

MENORES INFRACTORES

Mientras tanto, la situación jurídica de José Rodrigo y Darwin Azael, adolescentes de 15 años, quienes fueron detenidos por trasladar el cuerpo de Alejandro se conocerá en breve.

Se sabe que permanecían en una comunidad de internamiento para menores infractores. Ello, luego de que ambos menores fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en calles de la colonia Guerrero.

 

Al respecto, fuentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) CDMX anotaron que aún se siguen integrando elementos de prueba a la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

Estos dos menores no serían imputados todavía por este ilícito, serían acusados de narcomenudeo y transportación de cadáver.

Foto: Especial