septiembre 23, 2021

SEP alista página web ante el regreso a clases para estar más cerca de los alumnos

SEP alista página web ante el regreso a clases para estar más cerca de los alumnos

 

La secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez anunció que se alista una página web donde podrá comunicarse directamente con los docentes, padres de familia y alumnos.

Además, anunció que pronto visitará las escuelas y comunidades de las entidades del país, pues sólo así se puede conocer la realidad de las escuelas públicas a nivel nacional.

 

Ante los integrantes de los Consejos Técnico Escolares, aseguró conocer perfectamente los problemas de la educación mexicana, los diagnósticos y las recomendaciones de algunos especialistas en la materia.

Por ende -prometió-, los cambios que se iniciaron hace dos años en el sector educativo, continuarán con mayor velocidad y profundidad.

 

Esta es la primera vez en un siglo de la dependencia educativa del país, que una mujer y maestra de Educación Básica, toma tan relevante cargo.

Foto: Twitter @delfinagomeza

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts