Senado recibe ternas para comisionados de la CRE

Recibió la Presidencia de la Mesa Directiva del Senado, del Ejecutivo Federal, cuatro ternas con los nombres de las personas propuestas para ocupar igual número de vacantes en la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

 

De esta forma, será la Comisión de Energía de esta Cámara, la que lleve a cabo el proceso de selección de los cuatro nuevos comisionados de la CRE, después de que la Mesa Directiva le turnara las propuestas mandadas.

 

Para reemplazar al comisionado Jesús Serrado Landeros, la terna la integran: Ángel Carrizales López, Luis Linares Zapata y Paola Elizabeth López Chávez.

 

Para la vacante de Neus Peniche Sala, los propuestos son: Jorge Amaya Mendívil, Norma Leticia Campos Aragón y Alfonso López Alvarado.

 

En el caso de la vacante de Marcelino Madrigal Martínez, lo son: José Alberto Celestinos Isaacs, Mario José Silverio Galicia Yépez y Raúl Morales Mitre.

 

La terna para Cecilia Montserrat Ramiro Ximénez, la integran: Guadalupe Escalante Benítez, Fernando Juárez Martínez y Edmundo Sánchez Aguilar.