Seguirá detenido, hombre que “olvidó” a su amigo en el auto que cayó al canal

 

Mientras la Fiscalía Argentina ahonda en las averiguaciones del accidente que le costó la vida a un joven en la localidad de Buey Muerto, departamento Robles, el conductor continuará detenido. 

En una audiencia que se llevó a cabo en el Centro Judicial Banda, el fiscal le solicitó al juez de Control y Garantías de Banda y Robles, Dr. Carlos Ordóñez Ducca, que el conductor —identificado como César Alberto Cancinos, de 43 años, residente en Estación Simbolar, siguiera detenido por el lapso de 15 días. 

 

HOMICIDIO CULPOSO

Cancinos se encuentra imputado por el supuesto delito de homicidio culposo en accidente de tránsito, en perjuicio de Maximiliano Santillán, de 23 años, residente en la localidad de La Cañada (Figueroa). 

El fiscal Alende indicó que faltan recabar los informes periciales que fueron realizados en el automóvil Volkswagen Gol Trend, MYT-061, resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Santillán por el médico forense de turno y de los exámenes de alcoholemia y toxicológicos que fueron realizados a Cancinos. 

Ante la situación, el juez Ordóñez Ducca resolvió hacer lugar a lo solicitado por el fiscal Alende, mientras se lleva a cabo la investigación penal preparatoria del caso. 

Cancinos fue alojado nuevamente en sede policial, mientras continúan realizando las averiguaciones de rigor sobre el lamentable hecho, informa nuevodiarioweb.com.ar