Seguidores de Star Wars ovacionan a las estrellas de ‘The Rise of Skywalker’

 

Los ‘Stormtroopers’ desfilaron y ‘Chewbacca’ descendió de una camioneta negra mientras era vitoreado en el regreso triunfal de ‘Star Wars’ en el estreno de su entrega más reciente, ‘The Rise of Skywalker’.

 

Los aficionados honraron a la franquicia a un costado de la alfombra azul en Hollywood Boulevard, donde las estrellas de la serie Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver y otros protagonistas harían su llegada.

 

Entre la multitud había seguidores disfrazados de ‘Luke Skywalker’ y la ‘princesa Leia’, esperando ansiosamente el inicio del evento entre varios ‘Stormtroopers’, cazadores de recompensas y un imponente ‘Darth Vader’.

 

 

NOVENO FILME DE STAR WARS

El estreno sería la primera ocasión que alguien fuera de un grupo selecto viera el noveno filme de la historia de ‘Star Wars’, y posteriormente ‘Rise of Skywalker’ llegará a los cines el viernes.

 

Los asistentes tuvieron la oportunidad de caminar frente a una exhibición con numerosas fotografías de las cintas previas, incluyendo un retrato de la difunta Carrie Fisher con su hija Billie Lourd, y otra fotografía con Mark Hamill abrazando a Fisher y varios uniformes de ‘Stormtrooper’.

 

Los seguidores ovacionaron a los primeros en llegar, entre ellos los robots ‘C-3PO’ y ‘R2-D2’, un pelotón de Stormtroopers y Billy Dee Williams, Richard E. Grant e Ian McDiarmid.