SECUESTRAN Y ASESINAN A ADOLESCENTE POR COMPRAR UNA ‘BICI’ EN 600 PESOS

CRIMEN

Un adolescente de 14 años fue asesinado a balazos la madrugada del lunes en un camino de terracería, en Culiacán, Sinaloa, por comprar una bicicleta robada.

 

Según el periódico El Debate, el cuerpo de Fernando ‘N’ fue localizado en un camino de terracería, en el poblado de Carrizalejo, perteneciente a la sindicatura de Sanaloa.

 

La publicación detalla que Fernando, quien formaba parte de una banda musical de nombre KZ4, fue asesinado por adquirir una bicicleta robada, misma que le ofrecieron por sólo 600 pesos, cuando en realidad el costo de ésta oscila en los 10 mil pesos.

 

EDUARDO, HERMANO DE LA VÍCTIMA, EXPLICÓ QUE AL REGRESAR DE UNA FIESTA, UN SUJETO DESCONOCIDO SE ACERCÓ A FERNANDO Y LE OFRECIÓ UNA BICICLETA MARCA TREK, EN 600 PESOS, LO QUE LE PARECIÓ UNA GRAN OFERTA Y SIN DUDARLO, ACEPTÓ EL TRATO.

 

Horas más tarde, cuando se encontraba en una reunión con los integrantes de la banda musical, hombres armados a bordo de dos vehículos llegaron al lugar y cuestionaron al joven sobre la bicicleta.

 

Fernando les comentó que la había comprado en 600 pesos, pero los sujetos lo subieron a la fuerza a uno de los automóviles.

 

El cuerpo de Fernando, que presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, fue localizado boca abajo y con las manos atadas en un camino de terracería de Culiacán.

 

La música de la banda KZ4 acompañó a Fernando a su última morada, mientras que en el féretro se colocó una calcomanía con el número 029, agrupación de ciclistas, a la que el menor buscó pertenecer.