Secuestran a médico, se cree que la delincuencia lo quiere para curar a sus heridos

El pasado jueves  una banda de sujetos ingresó al domicilio del médico Blas Juan González para secuestrarlo.

Blas Juan González  se desempeñaba como el director de la Clínica Regional en Gómez Farías, perteneciente a la Secretaría de Salud en el estado de Chihuahua.

Según medios locales, el hijo del médico se dio a la tarea de declarar que posiblemente el director de la Clínica Regional en Gómez Farías fue retenido para que atienda a algún herido por los enfrentamientos entre agrupaciones delictivas rivales, pues indica que se han registrado varias en fechas recientes.

El hijo del médico, quien tiene el mismo nombre y la misma profesión, dijo que ha enfrentado la misma situación antes descrita y que, de acuerdo con la experiencia de otros doctores, cuando pasan por lo mismo, les permiten comunicarse con familiares para informarles que están bien y que volverán a casa en cuanto curen a los heridos, aunque en esta ocasión no fue así.

Sobre la segunda línea de investigación,  señaló que podría tratarse de una represalia, pues su padre es dueño de un restaurante en donde comen los agentes policiacos estatales destacamentados en esa zona, y  añadió que la misma noche en que desapareció su padre, fue secuestrado el propietario de otro restaurante que ofrece el mismo servicio a los uniformados. Foto: https://www.presencia.mx/