abril 19, 2021

#SectorPrivado ofrece ayuda a #GobiernoFederal para #vacunar a 11 millones de #mexicanos al mes

#SectorPrivado ofrece ayuda a #GobiernoFederal para #vacunar a 11 millones de #mexicanos al mes

El sector privado de México, vía el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), ofreció formalmente al Gobierno Federal su ayuda para vacunar contra COVID-19 hasta 11 millones de mexicanos al mes.

 

El presidente del organismo, Carlos Salazar señaló que han puesto a disposición de las autoridades de Salud, instalaciones para aplicar de forma masiva la vacuna.

De aceptar la Administración de AMLO, estadios, cadenas de farmacias, tiendas comerciales y consultorios operarían a partir de marzo, con la llegada de grandes lotes de dosis.

 

Puntualizó Salazar que la participación del sector privado en la vacunación contra coronavirus tendría un costo, el cual no precisó; y ofreció también colaborar con el registro de personas vacunadas.

Hemos levantado la mano; estoy seguro que nos van a invitar, sería absurdo no hacerlo y estamos esperando la invitación por parte de las autoridades, aseveró.

Foto: Especial

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts