septiembre 23, 2021

Secretario de Marina corrige la plana y se disculpa por llamar enemigo al Poder Judicial

Secretario de Marina corrige la plana y se disculpa por llamar enemigo al Poder Judicial

 

Reza el refrán que nunca es tarde para corregir y el secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán, se disculpa por su desatinada expresión de que: Parece que el enemigo lo tenemos en el Poder Judicial. Empero, dice que aún hay ciertos problemas dentro de este ramo.

Aprovecho la oportunidad para comentar que mis declaraciones de hace unos días en donde dije que parece ser que tenemos el enemigo en casa, quiero pedir disculpa pública a quien se lo merezca, porque hay buenos jueces y ministerio públicos, pero también tenemos ciertos problemas dentro de este ramo.

Así se disculpó el titular de Semar durante su participación en el taller interinstitucional Actualización sobre el sistema de justicia penal, organizado por el Consejo de la Judicatura Federal.

Sobre el tema, el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar sostuvo que las diferentes autoridades e instituciones no estamos enfrentadas… estamos del mismo lado, tenemos funciones y responsabilidades distintas, pero no contrapuestas.

Fue en mayo

Cuando Ojeda Durán aseveró: “parece ser que el enemigo lo tenemos en el Poder Judicial”, tras señalar que desde que se tomó el control de los puertos y aduanas, se le ha cerrado el camino a las organizaciones delictivas.

Foto: Twitter @AlmiranteSrio

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts