¿Se termina U2?, Bono anuncia separación de la agrupación

 

U2 terminó su gira Experience + Innocence Tour con su show en Berlín. Una fecha que había sido reprogramada por el problema de voz que tuvo Bono en septiembre que le impidió completarlo.

 

En esta oportunidad, un comentario del cantante sorprendió al público y encendió las alarmas ¿Se termina U2?

 

“Estuvimos en la ruta por mucho tiempo, llevamos 40 años y estos cuatro últimos fueron muy especiales para nosotros. Nos tenemos que ir ahora…”, le contó a sus fans el famoso cantante irlandés. Muchos especularon que podría ser el final de la histórica banda.

 

 

RUMBO A LOS 40 AÑOS

Empero, el sitio U2gigs, que cubre todos los recitales, le puso un poco de tranquilidad. Desde hace mucho tiempo, Bono suele tener un mensaje de este estilo.

 

La banda aún tiene planes de festejar los 40 años de su disco debut Boy o los 30 de la salida de Achtung Baby.

 

 

EN 2011 TAMBIÉN HABLÓ DE SEPARACIÓN

Coincidimos con el sitio U2gigs, pues en 2011 Bono también declaró que existían reales posibilidades de que la agrupación musical tomara caminos separados en 2012.

 

“Es probable que escuches algo de nosotros el próximo año, pero es igual de probable que no escuches nada”, explicó Bono, quien, tras 35 años de carrera, quiere dedicarse a su familia: “Quiero tomar a mis hijos y mi esposa y desaparecer con mi Ipod Nano, algunos libros y una guitarra acústica”, señaló Bono en una entrevista con la revista Rolling Stone.

 

Reza el dicho: “El que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse”, tal parece es el caso de este icónico cantante.