Se registrará AMLO como aspirante presidencial el Día de la Virgen (video)

Justo el día de la Virgen de Guadalupe, Andrés Manuel López Obrador se estará registrando como aspirante por Morena a la Presidencia, candidatura que en el instituto político se disputará por medio encuesta, aunque él sea el candidato natural.

 

“Me da gusto estar con ustedes, llevo seis años sin visitar Tuxpan y me voy a reivindicar porque quiero hacer desde Tuxpan, Jalisco, una anuncio para todo el país. De acuerdo con la convocatoria que expidió Morena, el día 12 de diciembre me voy a registrar como precandidato a la Presidencia de la República”, indicó en un mitin, lo que le causó aplausos y gritos de “presidente, presidente”.

 

El pasado 20 de noviembre, el ex diputado federal Gerardo Fernández Noroña dio a conocer que también se dará a la tarea de anotarse en la convocatoria de Morena para la candidatura presidencial.

 

Desde que el político tabasqueño comenzó con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), como asociación civil, se le criticó porque el nombre emulaba a una representación católica. Foto: www.nacion321.com