Se queda sentado en el baño jugando con su celular… ¡y se le salen las ‘tripas’!

 

 

En Guangdong, China, un hombre se dirigió de emergencia al hospital cuando, mientras se encontraba sentado en el baño, un extraño bulto del tamaño de una bola salió de su trasero.  

 

Los médicos le informaron que la alarmante protuberancia aún estaba conectado a su cuerpo y que se trataba de su recto, informó Kan Kan News.

 

 Lo que provocó aquella inusual situación fue que el hombre había estado sentado por 30 minutos en el inodoro jugando en su teléfono móvil.

 

PROLAPSO RECTAL

El Dr. Su Dan, del Sexto Hospital Afiliado de la Universidad Sun Yat-sen, mencionó que el largo tiempo sentado fue dañino porque el paciente tuvo un prolapso rectal cuando tenía 4 años.

 

El prolapso rectal ocurre cuando una parte de la sección inferior del intestino delgado (recto) se desliza hacia afuera de la abertura muscular que se encuentra al final del tubo digestivo (ano). El prolapso de recto puede provocar incontinencia fecal.

 

El bulto fue capaz de retraerse durante ese tiempo, pero, al no tratarse la afección, ésta empeoró; el bulto tenía un diámetro de 16 centímetros.

 

El Dr. Su dijo que fue el largo tiempo en el inodoro lo que causó aquella situación, además, la acción en el baño podría haber haber debilitado los músculos en la pelvis.

 

Explicó que el estar en un inodoro, la presión en el abdomen se acumula. Los cirujanos lograron extraer el bulto y se informó que el hombre se recuperaba de la operación.