septiembre 20, 2021

Se endurecen medidas sanitarias para los Paralímpicos en Tokio, ante oleada récord de infecciones en Japón

Se endurecen medidas sanitarias para los Paralímpicos en Tokio, ante oleada récord de infecciones en Japón

 

Los contagios por la Covid-19 no cesan, por lo que las medidas sanitarias por Covid-19 para los Juegos Paralímpicos de Tokio se endurecerán.

Ante la oleada récord de infecciones en Japón, los atletas ya están siendo sometidos a normas sanitarias como el uso permanente de mascarillas y la realización de test diarios.

Y todos los participantes, estarán sujetos a nuevas y necesarias medidas de precaución, indicó el director ejecutivo de Tokio 2020, Toshiro Muto.

Precisó que:

  • Se suprimirá la regla que autoriza a ciertos participantes a utilizar el transporte público y a desplazarse libremente después de 14 días de restricciones.
  • Se les pedirá  comer en las instalaciones situadas en el interior de los sitios olímpicos o en los hoteles donde se hospedan, comiendo solos y sin hablar.
  • Se les pedirá  que se limiten a los lugares que aparecen en su programa de trabajo.

Hasta el momento

Cuatro deportistas y diez periodistas dieron positivo por el momento.

Foto: coops456

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts