Se burla Huawei de los nuevos iPhones con este comercial

 

Apple se dio a la tarea de presentar ayer los nuevos iPhone Xs, iPhone Xs Max y el iPhone Xr, los nuevos teléfonos de la empresa que esperar, por fin, competir en términos de calidad y rendimiento con los líderes de telefonía celular alrdedor del mundo. Desgraciadamente, el camino para la compañía con sede en Cupertino no será nada grato y Huawei así lo demuestra.

La firma de teléfonos chino se dio a la tarea de publicar un video en Twitter donde, de una forma más que obvia, se está burlando de los nuevos teléfonos de Apple con un contundente mensaje que dice: “Gracias por mantener las cosas igual. Nos vemos en Londres 16.10.18”.

Pero, ¿por qué sabemos que se trata de una burla de Huawei hacia Apple? Sencillo, los colores que aparecen en el video de 10 segundos son una referencia a los colores de los nuevos iPhones y el estilo del video es muy similar a lo que Apple venía promocionando.

La fecha que señala Huawei en el video es, seguramente, la presentación del Mate 20, el próximo buque insignia de la compañía.