Se anuncian dos marchas en la CDMX este martes

marchasFoto: Internet

 

 

 

La zona centro de la capital del país se verá afectada por dos manifestaciones que están previstas para este mediodía.

 

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informa que aproximadamente a las 11:00 horas, integrantes de la Coordinadora Nacional del Comercio Popular y la Unión de Vendedores y Ambulantes “28 de Octubre” y la Unidad Cívica “Felipe carrillo Puerto” se movilizarán del Ángel de la Independencia hacia Bucareli.

 

También a esa misma hora, integrantes de la Campaña Nacional contra la Desaparición Forzada realizarán una caminata hacia el Senado de la República.

 

SE RECOMIENDA CONSULTAR LAS CUENTAS DE TWITTER @OVIALCDMX, @CIUDA_SEGURA Y @072AVIALCDMX, DONDE SE PROPORCIONA INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL SOBRE AFECTACIONES Y ALTERNATIVAS VIALES.

 

La Secretaría de Seguridad Pública local recordó que se encuentran cerrados Enrico Martínez y Emilio Dondé, debido a la presencia de grupos de inconformes en la Ciudadela.

 

Se pueden utilizar como alternativas Paseo de la Reforma, Balderas, Insurgentes, Chapultepec, Doctor Río de la Loza, entre otros.

 

También, en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX dio a conocer que hay reducción de carriles desde la calle de Madero hasta 16 de Septiembre, debido a la colocación de logística en la Plaza de la Constitución.