#SAVEMARINAJOYCE: EL MISTERIOSO CASO DE UNA YOUTUBER QUE SE HACE VIRAL

ella

Jorge Luis Ruíz

Desde hace algunas horas se ha desatado una alerta en redes sociales acerca de un posible caso de abuso hacia la famosa youtuber británica Marina Joyce, quien ha cambiado de forma radical su comportamiento en sus más recientes vídeos.

 

Según sus seguidores, ahora se le percibe confusa, triste y distraída, lo que ha llevado a que sus fans estén emprendiendo una campaña de auxilio e investigación bajo el hashtag #Savemarinajoyce.

 

Marina es una youtuber que desde 2010 se dedica a subir vídeos de moda, tutoriales y consejos de tendencias, bajo un éxito considerable que hace que su canal tenga actualmente más de 630,000 suscriptores.

 

CODUCTA EXTRAÑA

No obstante, desde diciembre de 2015 sus fans han empezado a notar una conducta extraña en Marina, y son ellos quienes precisamente ahora han recopilado todas las pruebas para “tratar de salvar” a la youtuber ante un posible caso de abuso o hasta se habla de secuestro.

 

Dentro de Estados Unidos y Reino Unido varios usuarios acusan a su actual pareja de estar explotando a Marina; aseguran que el abuso físico se puede ver algunos clips, pues ella está siendo obligada a grabarlos para que todo parezca normal.

 

El caso ha empezado a causar ruido en España y Latinoamérica donde los fans de Marina están ayudando a difundir la información, las pruebas e incluso han encontrado detalles interesantes que podrían ser determinantes para una investigación más a fondo y donde intervengan las autoridades.

 

SEGÚN SUS SEGUIDORES, LA SEÑAL MÁS CLARA DE LOS ABUSOS SON LA EXPRESIÓN DE SU ROSTRO, LA PRESENCIA DE MORATONES Y HASTA UNA ESCOPETA EN SU HABITACIÓN.

 

Youtubers que al parecer conocen a Marina, tratan de tranquilizar a los fans, incluso la misma Marina ha escrito en Twitter y ha mencionado en algunos vídeos que todo está bien.

 

POR SU PARTE CRAIG DILLON, QUIEN SE HACE LLAMAR “MANAGER DE INFLUENCERS” CONFIRMA QUE MARINA TIENE ANTECEDENTES DE ABUSO DE DROGAS.

 

Karim Abridged escribió a la madre de Marina quien confirma que ella está “absolutamente bien” respecto a un posible caso de abuso o secuestro.

 

Ahora sólo queda esperar que las autoridades en el Reino Unido encuentren pruebas suficientes para tomar el caso e investigar a fondo.