Salva joven a una niña de nueve años que fue secuestrada por un pederasta

Un joven de 16 años, originario de la región siberiana de Irkutsk, Rusia, se volvió todo un héroe, luego de salvar a una niña de nueve años de ser secuestrada por un violador pederasta en plena calle, de acuerdo con el medio local The Siberian Times.

Vyacheslav Doroshenko caminaba por la calle cuando de repente escuchó los gritos de auxilio de una pequeña. Al girarse, vio a un sujeto adulto introduciéndola a la fuerza en un coche, en la parte de atrás.

Sin dudarlo, corrió a alertar al único adulto cercano, identificado como Gleb Sizykh y ambos corrieron hacia el vehículo.

“Vi como el hombre obligaba a la niña a subir a un coche. Rápidamente me di la vuelta y vi a una persona adulta. Corrí hacia él y le conté lo que había visto. Inmediatamente después corrimos al coche del secuestrador”, indicó el joven.

Cuando el secuestrador pretendía escapar con la pequeña, ambos salvadores se subieron a un automóvil y lo siguieron hacia un callejón donde le cerraron el paso.

“Lo siento, amigo, pensé que era mi hermanita, debo haberme equivocado”.

Y aunque lo dejó ir, pues no reaccionó al momento al caer en su mentira, llamó a la policía. Ante una descripción, lograron apresarlo en menos de una hora.

¿Qué opinas?