Saltos en la CDMX con medallistas mundiales para este domingo

 

Celebramos  los 50 años de los Juegos Olímpicos de 1968 con saltos en la CDMX. Algunos medallistas mundiales ofrecerán una exhibición de este deporte. El quinto Encuentro Urbano de Salto con Garrocha en la capital mexicana tendrá lugar en el Monumento a la Revolución. La cita es este domingo 27 de mayo, desde las 9:00 de la mañana, ¡obvio la entrada es libre! Los saltos con garrocha serán los protagonistas de esta muestra en la CDMX.

No constituye la primera ocasión que presenciamos esta exhibición en la CDMX. El escenario del Encuentro Urbano de Salto con Garrocha ya se ha presentado en nuestra capital. Si no te convences aún de ir a presenciar esta demostración, deleita tus sentidos y convéncete de una vez por todas:

Diversas maneras existen para llegar al Monumento a la Revolución, aprovecha los domingos de paseo en bici, los metros más cercanos son los de la línea dos. Para este evento de altura se necesita puntualidad, hidratarte bien y protegerte de la exposición al sol. Sabemos que esta propuesta es muy atractiva para pasar el fin de semana en familia.

NOTAS RELACIONADAS