Salió de casa porque sus padres le quitaron el celular; murió congelado

Luego de una discusión con sus progenitores sobre el uso excesivo de su celular, un adolescente salió de su casa ante el inmisericorde frío de invierno que azota los Estados Unidos, para jamás retornar.

Corey Brown, de 13 años de edad, perdió la vida durante la última semana de el mes de enero más frío en la última década. Su cuerpo fue encontrado congelado en Iowa, Estados Unidos, luego de permanecer desaparecido por cinco días durante plena tormenta de nieve.

El pasado 22 de enero, según el periódico local Times Republican, el joven salió de su casa luego de molestarse porque sus padres le habían quitado el teléfono celular, pues consideraron que perdía mucho tiempo.

Corey, sabes cuánto te amamos. Y no vamos a parar hasta que te encontremos. Si estás afuera, por favor, ven a casa”, expresaron sus padres durante una conferencia de prensa la semana pasada.

Si bien la policía inició una intensa búsqueda y se ofrecieron mil dólares a quien aportara información sobre el paradero de Corey Brown, pronto descubrirían que todos los métodos fallaron.

Según una actualización del departamento de policía de Marshalltown, el cuerpo de Brown fue encontrado a las 10:45 en una zona aislada al oeste de la ciudad.

¿Qué opinas?